SUTEC. MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ALTA PRESIÓN

SUTEC, S.A., es una empresa creada en el año 1982, con la finalidad de poder satisfacer las necesidades del mercado, esencialmente de material hidráulico de alta presión.


Nuestra empresa lleva más de 30 años dedicada a solventar problemas específicos de este tipo de productos, estamos especializados en el suministro y asesoramiento de herramientas hidráulicas para la industria automovilística, naval y ferroviaria, siendo nuestra principal actividad la de suministrar dichos útiles tanto de importación como de producción nacional. Desde el principio apostamos por tener una cartera de proveedores a nivel internacional de primer orden y siempre hemos estado representando y distribuyendo primeras marcas del mundo de la hidráulica, eso nos ha permitido ofrecer siempre productos de primera calidad y de reconocimiento dentro del sector industrial, como pueden ser ENERPAC, MAXIMATOR, CEJN, SPIR STAR, OPTIMA, ALKI, AS TECH, DWT, INGERSOLL RAND, SIMPLEX, JAKOB.


Durante todos estos años hemos procurado llevar una política empresarial basada en el servicio directo a nuestros clientes, siendo nuestro principal objetivo satisfacer sus necesidades y establecer vínculos que vayan más de la venta, por todo ello se creó el departamento de servicio técnico para así poder ofrecer el mantenimiento y las pertinentes reparaciones de los productos servidos.


Nuestro planteamiento actual es aumentar nuestro capital relacional y establecer lazos permanentes con nuestros proveedores y clientes para que todos juntos podamos seguir prosperando en este mundo cada vez más competitivo y complejo. SUTEC SA en los últimos años ha hecho un esfuerzo organizativo constante poniéndose al día para poder afrontar con solvencia el futuro cada vez más incierto.


En el año 2008 pusimos en marcha nuestra página web, en el año 2010 se consiguió la certificación ISO-9001 para poder constatar nuestro esfuerzo en ofrecer al cliente la mayor calidad posible en nuestro trabajo. En el 2011ampliamos y renovamos nuestras instalaciones para poder afrontar con más garantías el futuro y poder de esa manera seguir mejorando continuamente para poder afrontar las exigencias del mercado, por un lado mejoramos nuestra capacidad productiva y por otro buscamos poder ofrecer el nivel de calidad que actualmente demanda los clientes.

NUESTROS CLIENTES

A continuación puede ver un listado de algunos de los clientes con los que colaboramos habitualmente:

POR QUÉ ESCOGER SUTEC?

. Con más de 30 años de experiencia.

. Inmejorable servicio de postventa.

. Taller autorizado por ENERPAC.

. Soluciones específicas para cada cliente.

. Marcas con prestigio internacional.

. Trato preferente para suministros.

. Amplio surtido de stock.