MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

En Sutec nos adaptamos a sus necesidades, ofreciendo mantenimiento de instalaciones hidráulicas y mecánicas, así como reparación de todo tipo de sistemas hidráulicos especialmente los sistemas hidráulicos de alta presión.

Nuestro taller esta reconocido como Servicio Oficial de reparación por la empresa ENERPAC, de la cual tenemos la autorización de Service Center, con lo que podemos dar garantía de la reparación de sus productos de forma oficial.

Tenemos todos aquellos utensilios que son necesarios para garantizar la correcta reparación de una amplia gama de productos, disponemos de:

- Prensa 25 Tn.

- Prensa de 100 Tn.

- Banco de Calibración para llaves hasta 10.000Nm.

- Compresor neumático.

- Bancos de trabajo totalmente equipados.

- Taladro, torno, fresa.

- Bancos de trabajo totalmente equipados.

- Manómetros patrón certificados por ENAC.


OTROS SERVICIOS

TIPOS DE MANTENIMIENTOS

Principalmente ofrecemos diferentes tipos de servicio dependiendo de la necesidad de cada cliente:

Mantenimiento Básico

Esta es la opción más sencilla y pensada para todo tipo de clientes. Simplemente se trata de hacernos llegar cualquier herramienta hidráulica mediante transportes o entregándoselas a nuestros comerciales y será reparada en nuestras instalaciones.

Mantenimiento Periódico

Esta es la mejor opción para clientes con gran cantidad de material y que necesiten tener el material siempre a punto. Se trata de hacer revisiones y reparaciones periódicas del material en las instalaciones del cliente, viendo como se utiliza el material, “corrigiendo” errores de utilización y resolviendo dudas.

Mantenimiento "in situ" y atención de urgencias

Esta solución es la más óptima para efectuar revisiones puntuales o en caso de urgencia, en las instalaciones del cliente. Estamos especializados en material hidráulico o mecánico. Trato totalmente personalizado y con gran capacidad de reacción. Capaz de adaptarnos a las necesidades del cliente.